Chaman S.O.S.

Especialistas Noticias Salud & Marketing

Generando Confianza Ariel Palacios Gobernador Del Chocó

2 minutos de lectura

📑 *PARA LOS NUEVOS MANDATARIOS DEL CHOCÓ*

Excelente 👍
Veo aquí una hoja de ruta a desarrollar con claridad meridiana.

Se hizo contador, lo que indica que sabe de presupuesto, prioriza, gestión administrativa con eficiencia, y lo demostró cambiando la realidad en la administración de su pueblo *Bojayá*
Barrios Unidos, entidad para ser cerrada la hizo sobresaliente en el sector salud, son hechos positivos para valorar, nunca se ha visto envuelto en temas de corrupción y posee hoja de vida intachable. Hoy es la esperanza de los chocoanos.

Me gusta el acápite del *Puerto de Tribugá* y al texto le agregaría un par de *Hidroelétricas*

Uno de los retos más grande han de ser la salud y las rentas, al igual que la generación de empleo apostándole al sector productivo.

El Chocó debe pensarse y planificarse desde sus rentas y la venta del insumo elétrico podría ser de muchísimo avance para un desarrollo sostenible, planificado y con autonomía.

El partido *MAIS* que apoyó esta candidatura a la gobernación confió en *Ariel Palacios Calderón* por su sencillez y capacidad de convencimiento, la forma natural como expresaba su voluntad política, dejó ver que no es un político tradicional y que está en capacidad de cumplirle no solo a los 72 mil que votaron por él sino a todo el pueblo Chocoano que requiere con urgencia de dignos dirigentes con capacidad, nobleza y el liderazgo a ultranza bajo el amparo de una buena gestora social, acompañados de un buen equipo técnico, que impacten positivamente el territorio.

*POR QUE EL BENEFICIO ES PARA TODOS*

y no para unos cuantos agentes contaminantes.

Dios, les dotó de talentos para reivindicar a su pueblo.

*Gisela Montalvo* es más expresiva y se vé que quiere hacer algo bueno por su depto, en especial por la niñez, sobre todo por la más desamparada de Colombia. Se que tiene herramientas y la entereza suficiente, demostró capacidad guerrera en campaña, el deseo político de llegar, permitió  que el pueblo les diera la oportunidad, ahora debe rodearse de un *muy buen equipo* sobre todo de gente de su entera confianza, tiene caracter y seguridad y sabe como inclinar la balanza para que todo salga bien en favor de la colectividad.

Ese poder de convencimiento se requiere con el alto gobierno para generar la *fonfianza inversionista* para que las metas trazadas lleguen a feliz término.

A todos los ejecutores, coadministradores y mandatarios que *DIOS* les ilumine en pro de sabias decisiones por el bienestar social.

*Henry Pandales*
Contemos nuestra historia, para que no se repita.

Http://chamansos.com

Deja un comentario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sistema de Facturación Electrónica