Chaman SOS.

Especialistas Noticias Salud Marketing Software

HAY GRANDEZA EN EL IIAP, WILLIAN KLINGER

2 minutos de lectura
Willian Klinger, Cientista del Pacifico en IIAP.

Unos de los mejores cerebros del Chocó, Con un sinnumero de investigaciones potenciales para la economía de la región

De sus virtudes como Músico, Artista, Compositor, Científico, Académico, Ingeniero, Administrador;  Ocupado de la Biodiversidad, Flora, Fauna y prevalecer el Patrimonio de Saberes Ancestrales y la sabiduría endógena del territorio chocoano y Pacífico de Colombia, a los grandes retos de la universalidad.

Willian Klinger es un hombre holístico, humanista, de mucho rédito a nivel nacional e internacional, de los pocos cerebros que aún quedan en el Chocó, le gusta trabajar en equipo con los mejores, sin padrinazgo de ninguna índole, como suele ser habitual en estos territorios. Razón por la cual sus obras le han permitido lograr credibilidad para proyectos de gran envergadura y estimación sustancial para las comunidades.

La nueva y moderna sede del IIAP en Doña Josefa, Atrato, «Yuto» habla de sus obras, una potencial estructura, no solo de empleo para más de tres mil profesionales, sino para los productos que allí se emanen.
Él mismo, viene seleccionando a los más de 7 mil profesionales que se presentaron a la pasada convocatoria donde, la pandemia ha retrasado todo el proceso por el tema de la virtualidad y el distanciamiento.

Se podría decir que no es muy amante de la divulgación y el periodismo mediático, lo cual podría dejar espacio para la especulación comarcana sin embargo basta con acercarse a la institución, investigar y transcender.
Ahora mismo se está dando un fortísimo apoyo al sector Maderable del Chocó apoyado por la FAO que a mediano plazo dará sus frutos en los eslabones de la economía regional.

Entre los objetivos del decenio, para el desarrollo sostenible está la colaboración multisectorial que impactará el mercado mundial.

Henry Pandales

CHAMANSOS.COM
http://chamansos.com/

Deja un comentario

abril 2021
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Sistema de Facturación Electrónica