Chaman S.O.S.

Especialistas Noticias Salud & Marketing

Domingo Ramos Nuevo Personero de Quibdó 2020 2023

2 minutos de lectura

📑 DOMINGO RAMOS NUEVO PERSONERO DE QUIBDÓ

Por
Henry Pandales

Con una trayectoria impecable, un esbozo pormenorizado de su experiencia laboral y una calificación de 8 puntos sobre 10, Domingo Ramos Palacios, se está catalogando como el nuevo Personero de Quibdó por los honorables miembros del Concejo. En el recinto del concejo hoy 21 de enero se continuó con el proceso de elección del personero de Quibdó, decretado por el alcalde Martin Emilio Sánchez Valencia, aún habiéndose pronunciado el procurador Acxan Duque, sin embargo, a pesar de la buena calificación, el concejal *CÉSAR GARCÍA* del partido *ADA* amparado en lo reglamentado enriqueció el debate cuando dio lectura a causal de inhabilidades, aunque su votación fue nula, no fue tanto por ser parte de la *oposición,* sino por que de entrada manifestó no estar de acuerdo con el acto.


El concejal, *Bower Jassen Mosquera* del partido *Cambio Radical* se abstuvo de votar por estar inmerso en un proceso casualmente en la elección del personero del periodo anterior.
Expectantes del recinto, consideraron que hubo actitud por parte de algunos concejales, de poner *mordaza* al concejal *García Sánchez* que presentaba posturas claras y argumentadas y quizás advirtiendo algún error de procedimiento o previendo nulidad a lo que se consideró en esta sesión extraordinaria.
Queda demostrado que el concejal *César García* está preparado para darle vida al *Concejo de Quibdo* como buen representante de esos 12 mil votos y del pueblo quibdoseño.
*CHAMAN S.O.S.*
Felicitamos al abogado especialista *Domingo Ramos* quien argumentó de manera diáfana, pertinente y categórica su designación en representación de los más vulnerables, rechazó el mutismo de las anteriores personerías y recordó el buen ejercicio de *Yadit Torrés*

CHAMAN S.O.S.

Henry Pandales

Felicitamos al abogado especialista Domingo Ramos, quien argumentó de manera diáfan, pertinente y categórica su designación en representación de los más vulnerables, rechazó el mutismo de las anteriores personerías y recordó el buen ejercicio de Yadid Torrés.

Deja un comentario

enero 2020
L M X J V S D
« Dic   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sistema de Facturación Electrónica