Chaman S.O.S.

Especialistas Noticias Salud & Marketing

USAID en la Implementación del IPA Quibdó

2 minutos de lectura

Socialización de Resultados de la Implementación del Programa IPA, en el Municipio de Quibdó

Funcionarios de la Administración Municipal de Quibdó, presentaron los resultados de la Coordinación del Programa de Inclusión para la Paz – IPA, a los representantes de USAID y OIM.

Cabe señalar que, IPA es un Programa creado con la finalidad de cerrar significativamente la brecha de Inclusión en la población general; es de anotar que el programa fue diseñado por la Organización Internacional Para las Migraciones – OIM, con el apoyo de de la Agencia de Cooperación Internacional – USAID.

Los resultados en el Municipio de Quibdó son los siguientes:
Se llevó a cabo el proyecto de Fortalecimiento del Índice de Capacidad Institucional Étnica y se logró formular dos proyectos de inversión para comunidades indígenas.

De igual manera, en un trabajo articulado entre la Alcaldía de Quibdó -USAID/OIM y SENA, se logró la implementación de 11 unidades productivas, dirigidas a personas en condición de discapacidad, de las cuales se benefician 31 familias, más de 200 personas; adicionalmente, se está implementando un proyecto para la producción y comercialización de cacao, en el río Munguidó, logrando impactar cerca de 400 familias.

Se logró además, el fortalecimiento de dos colectivos musicales, en el marco del plan decenal de cultura y se hizo entrega de equipos para la implementación de estudios de grabación.

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Quibdó
#AvanzamosyCumplimos

USAIS Y OIM Inplementando IPA

Deja un comentario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sistema de Facturación Electrónica